Estampación de tazas
La técnica de sublimación se basa en traspasar una imagen impresa a un soporte especialmente preparado con un recubrimiento de poliéster, que reacciona al calor adoptando las tintas de la impresión de forma permanente. De esta manera, podemos transferir cualquier imagen que deseemos a una gran variedad de productos, entre los que destacan ampliamente sobre el resto, las tazas cerámicas.
Los tazas cerámicas o “mugs”, son un producto del todo interesante para ser utilizado como vehículo publicitario. Principalmente porque cuentan con una gran acogida entre el público en general, pero sobre todo, porque es un objeto útil, de uso cotidiano y por tanto, garantiza que no terminará abandonado en un cajón como es el caso de llaveros u otros elementos publicitarios del mismo tipo.
Si a todo esto, le sumamos un atractivo diseño personalizado, tendremos como resultado un medio de gran efectividad que portará nuestra marca a todas partes.
Las tazas que utilizamos para sublimación pueden ser blancas lisas o combinadas con el asa y el interior de distintos colores.